Isaías es otro vidente destacado en la Biblia. Fue llamado por Dios para transmitir mensajes de advertencia y consuelo al pueblo de Israel. Sus profecías abarcan un amplio espectro de temas, pero se destacan por su enfoque en la venida del Mesías y en la restauración de Israel.
” Los dos círculos — la audiencia erudita y la audiencia SUD— coinciden pero no completamente. Esplin indica:
fourteen Tampoco debiste haberte parado en las encrucijadas para matar a los que de ellos escapasen; ni debiste haber entregado a los que quedaban en el día de angustia.” Report this web site
Es importante señalar que el Espíritu Santo no es el autor de todas las profecías o visiones que se encuentran en la Biblia. El Espíritu Santo no es el que trae el conocimiento – eso viene a través del estudio de las escrituras, por medio de la interpretación, y la aplicación. El Espíritu Santo es el que da el conocimiento al que lee las escrituras – la persona que tiene el don de profecía.
Cada uno de nosotros considera un extraordinario privilegio el haberlos conocido y prestado servicio a su lado. Serán siempre preciados entre nosotros.
El futuro no se conoce. Eso es lo que hace que la vida sea interesante. Y el futuro es aún más misterioso cuando miramos al futuro que aún no ha sucedido. La única manera de saber lo que va a pasar es haciendo: caminando en los zapatos de los personajes de las historias que leemos, mirando a los ojos de los animales que observamos, probando la comida que tenemos delante e intentando tocar la mente de la persona que creó esta obra maestra de la creatividad: el universo: Dios.
Tal vez en algún momento en que se encuentre cansado o preocupado esta nota le ayude a recordar por qué es tan importante para mí y para millones de otras personas oír su voz y estrecharle la mano. Con amor y gratitud, su hermana, Gloria Clements”.
En la antigua Israel, los videntes desempeñaron un papel vital en la enseñanza de las leyes y los mandamientos de Dios, así como en la llamada al arrepentimiento y a la obediencia.
Un vidente, según la Biblia, es una persona a la cual Dios le otorga la capacidad de recibir revelaciones divinas y de interpretar los propósitos y planes divinos. Los videntes son intermediarios entre Dios y el pueblo, transmitiendo los mensajes y las visiones que reciben del Señor.
vidente que no se vaya por las ramas profesionalidad que no se duerma en los laureles hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
Es importante destacar que la profecía bíblica no se lessen a la predicción del futuro. Aunque la predicción ocupa un lugar importante, la función principal de los profetas era ser la voz de Dios en la tierra, desafiando a la sociedad a vivir de acuerdo con la voluntad divina.
Los videntes eran considerados depositarios de la sabiduría divina y su palabra tenía autoridad sobre el pueblo. Su función como portadores del mensaje de Dios conllevaba una gran responsabilidad, ya que debían asegurarse de transmitir el mensaje de manera fiel y sin distorsiones.
La profecía setutorial siendo un don importante en la vida de la iglesia, pero siempre debía ser discernida y examinada a la luz de la enseñanza de Jesús y de la Escritura.
El Film siguiente proporciona reflexiones adicionales sobre la función de los profetas, videntes y learn this here now reveladores.